lunes, 28 de junio de 2010

EDUARDO AGUILERA, MAESTRO PASTELERO DE LA PANADERÍA "BAIRES", EN EL PERIÓDICO "ALTO ARAGÓN" DE HUESCA

La historia en Aragón del maestro pastelero Eduardo Aguilera y Julieta, su mujer y responsable de la atención al público de "BAIRES", el negocio que llevan juntos en la calle Las Cortes Nº3, del barrio de la Almozara, se extiende desde hace un par de años, cuando comenzaron sus primeros pasos en la ciudad de Monzón, en Huesca.

Por los movimientos que dá la vida, recalaron en Zaragoza hace poco más de un año, cuando abrieron "BAIRES", que en principio llevaba la idea de ser una panadería "más" de las cientos que hay en toda la ciudad, pero que desde hace siete meses aproximadamente brindaron al público argentino la posibilidad de degustar distintas variedades de facturas tradicionales de nuestro país, masas secas, tortas de elaboración propia, alfajores de maicena, riquísimas magdalenas con dulce de leche y manzana... etc...



En la presente nota publicada por el diario "Alto Aragón", se refleja un curso de pastelería que Eduardo dio en la ciudad de Huesca en Mayo pasado.



Los casi 300 clientes argentinos que pisamos de manera regular "BAIRES", les estamos profundamente agradecidos por estar allí, porque además de ser grandes profesionales de la gastronomía típica argentina, son aún mejores personas con quienes es muy agradable compartir algunos buenos ratos de charla y compañía.

¡¡¡SUERTE AMIGOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario