viernes, 11 de mayo de 2012

REUNIÓN POR PEDROLA

¡ ¡ HOLA GENTE ! ! 

Este próximo DOMINGO 13 DE MAYO, a las 17 hs. (puntual), nos encontramos todos los amigos, socios y allegados a nuestra Asociación que tengamos ganas de organizar las actividades y resolver los temas pendientes en relación a la PRIMER SEMANA ARGENTINA EN PEDROLA, que se realizará entre los días lunes 21 y sábado 26 de mayo próximos, en colaboración con el Exc. Ayuntamiento de Pedrola.


La reunión será en el Aula 3 del Centro Cívico Universidad (calle Violante de Hungría, 4 - frente al Auditorio de Zaragoza), y está abierta a quienes quieran colaborar con este acontecimiento, HASTA AHORA EL MÁS IMPORTANTE REALIZADO POR NUESTRA ASOCIACIÓN en los 3 años que llevamos funcionando, debido al trabajo conjunto que tendrá este evento, entre nosotros, el Ayuntamiento, e incluso la participación en uno de nuestros actos, del Consejero de Derechos Humanos de la Embajada Argentina de Madrid.

Durante esa semana habrá programadas clases de tango para los vecinos de Pedrola (dictadas por los profes de la escuela "Así se baila"); Mesas Redondas en las que participaremos argentinos y españoles, en materia de convivencia y Derechos Humanos; Ciclo de Cine Argentino a través del Canal de TV local; RADIO ABIERTA; exposición permanente (durante esa semana) de fotos y paisajes de la Argentina; degustación de productos gastronómicos típicos; el 25 será la GRAN NOCHE DE GALA (teatro, música, canto y baile popular argentinos) y la noche del 26 la gran VERBENA (dicho en "español") ó FIESTA EN LA CALLE (dicho en "argentino"), con DISCO MÓVIL hasta la medianoche, y una inmensa oferta de productos gastronómicos elaborados por nosotros mismos.

REPETIMOS: A TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DE ESTE HERMOSO EVENTO, LOS INVITAMOS A APORTAR SU ESFUERZO Y SUS IDEAS

ESTE DOMINGO 13 DE MAYO, A LAS 17 hs. (puntual) - traigan mate y compañía - en el Aula 3 del Centro Cívico Universidad (calle Violante de Hungría, 4) 

¡ ¡ LOS ESPERAMOS ! !

ASOCIACIÓN DE RESIDENTES ARGENTINOS EN ARAGÓN
www.argentinosenaragon.blogspot.com.es
argentinosenaragon@hotmail.com 

 Para más información, llamar a Leandro al 647 995 738. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario